Clicky

2.  |
  3. Otros
  4.  | Care Resource anuncia la expansión de la clínica dental

Care Resource anuncia la expansión de la clínica dental

Care Resource recibe fondos para ampliar la clínica dental para ayudar a las personas sin seguro en el condado de Miami-Dade

Subvención de $ 41,000 de Health Foundation para ampliar el acceso a servicios dentales

Care Resource, la organización de servicios para el VIH / SIDA sin fines de lucro más grande y antigua del sur de Florida, se complace en anunciar que la expansión de su clínica dental fue posible gracias a un premio de $ 41,000 de Health Foundation of South Florida. El premio ayuda a apoyar al personal adicional, incluidos un higienista dental y un dentista.

Según el Director Ejecutivo de Care Resource, Rick Siclari, MBA, "Estamos orgullosos de trabajar en asociación con Health Foundation of South Florida para lograr nuestro objetivo compartido de mejorar la salud de las personas y las familias de nuestra comunidad".

Para obtener más información sobre el cuidado dental, llame al: 305.576.1234

Health Foundation of South Florida, una organización sin fines de lucro que otorga subvenciones, se dedica a mejorar la salud en los condados de Broward, Miami-Dade y Monroe. Al financiar proveedores y apoyar programas para promover la salud y prevenir enfermedades, la Fundación tiene un impacto medible y sostenible en la salud de las personas y las familias. Desde 1993, la Fundación ha otorgado más de $ 92 millones en subvenciones y apoyo a programas. Para obtener más información, llame al 305.374.7200 o visite el sitio web, www.hfsf.org.

Care Resource es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, multicultural, basada en la comunidad, organización de servicios contra el SIDA. A través de los servicios de educación, prevención, investigación, atención y tratamiento y apoyo, Care Resource mejora la salud y la calidad de vida en general de nuestras diversas comunidades necesitadas del sur de Florida.

Para más información contacte:

jonathan galés
Gerente de Marketing y Desarrollo
jwelsh@careresource.org
Teléfono: 305-576-1234 x 249

Para consultas de los medios, comuníquese con Jonathan Welsh, Director Asociado de Comunicaciones y Desarrollo en jwelsh@careresource.org.

Prueba de VIH en casa Inscríbete ahora
Deje un tributo duradero: la luz sigue siendo un monumento conmemorativo

Vea consejos breves de salud en nuestra página de recursos de Videos de salud.

Vea nuestra lista completa de servicios de salud haciendo clic en el enlace a continuación o llame 305-576-1234:

> Servicios de salud

Información, eventos y noticias relacionadas con su atención médica.

Alternativa de Google Analytics